“Siempre he estado orgulloso de mi asociación con esta universidad. Siempre he querido hacer lo que fuera en el interés de la universidad y sus estudiantes. Como resultado, he ofrecido mi renuncia a la junta de la universidad”, mencionó Bill Cosby en un comunicado donde anunció su retiro de la junta directiva de la Universidad Temple.

Al parecer, las continuas acusaciones por abuso sexual que recibió el recordado actor habrían llevado a Bill Cosby a abandonar su puesto en la conocida universidad, donde había ejercido el cargo desde 1982. El centro educativo aceptó la renuncia y le agradeció a Cosby por todos los años de incansable trabajo y ardua labor por sacar a su alma matter adelante.

El actor acumula ya cerca de una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico, que continúa sin responder a las acusaciones.

Cosby mientras tanto ha continuado con sus actuaciones en Estados Unidos, aunque tras conocerse las últimas alegaciones en su contra la cadena de televisión NBC y la plataforma Netflix decidieron suspender sendos programas que tenían previstos con él.

TAGS RELACIONADOS