El abogado de Bill Cosby, Marty Singer, aseguró al conocido portal de entretenimiento TMZ que tienen pruebas que desmontan la denuncia puesta por una mujer el pasado martes contra su afamado cliente por presuntos abusos sexuales ocurridos el 9 de agosto de 2008.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Cosby: ¿Volverá a tener programa de TV en la cadena NBC?

La modelo Chloe Goins declaró en diciembre a un periódico que cuando tenía 18 años conoció a Cosby en una fiesta en la mansión Playboy en Los Ángeles donde, dijo, el actor la drogó y aprovechó cuando estaba inconsciente para propasarse con ella.

Según su testimonio, cuando se despertó Cosby le chupaba los dedos de los pies mientras se masturbaba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bill Cosby bromea sobre acusaciones de violación

Goins formalizó su acusación el martes en la sede de la policía angelina.

Singer aclaró que el 9 de agosto, día en el que la mujer fecha los hechos, Cosby se encontraba en Nueva York y aseguró tener registro de un billete de avión y de llamadas telefónicas que lo demuestran.

En el estado de California los delitos de abusos sexuales prescriben a los 6 años, excepto en casos de violación, por lo que , en cualquier caso, la denuncia de Goins podría no prosperar.

Goins es una de las más de veinte mujeres que han acusado públicamente a Bill Cosby de abusar sexualmente de ellas, en muchos de los casos después de que el comediante usara algún tipo de droga para adormilarlas.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS