Bettina Oneto se mostró muy apenada por el fallecimiento de su padre, Carlos Oneto. La actriz pidió que lo recuerden con respeto.

“De mi papá tengo los mejores recuerdos, era súper. Fue mi maestro y también de la gran mayoría de los actores de aquí. Viví una etapa preciosa con él, me engreía mucho. A pesar de todo, me siento contenta porque como hija cumplí con él, pero la decisión es de Dios, y Él sabe lo que hace. Ahora que se fue, quiero que se sientan orgullosos, como me siento yo”, dijo muy apenada la actriz durante el velatorio del actor.

“A pesar de todo, me siento tranquila. Lloré toda la noche, no dormí porque me invadieron los recuerdos, sobre todo al leer los mensajes de sus amigos. El lunes, la doctora me llamó y dijo que lo vio tristón, pálido, salivando y se dio cuenta que le había dado un infarto, por eso lo llevó al hospital”, recordó Bettina.

Al velorio llegaron artistas como Ernesto Pimentel, Carlos Cacho, Manolo Rojas, entre otros. Los restos de ‘Pantuflas’ serán incinerados hoy, a las 11 de la mañana, en el crematorio Santa Rosa, distrito de Chorrillos.

TAGS RELACIONADOS