Beto Ortiz respondió a las múltiples críticas de la renovada versión de El valor de la verdad, asegurando que “no escarba en la basura”, como señalaran sus críticos alguna vez.

“Yo no trabajo con basura, sino con personas. La biografía de la gente tiene lados oscuros y luminosos. Decir que la biografía de alguien es basura es ofender al ser humano”, dijo Ortiz en entrevista con ‘Perú 21’.

Asimismo, el periodista respondió a una pregunta sobre Gisela Valcárcel, donde se le recordaba el argumento de que la televisión tiene que limpiarse. “La televisión es de colores hace muchos años. Ese tipo de juicios no son propios de gente inteligente y, por lo menos, moderna. La televisión, el cine y el Internet tienen tal cantidad de contenido que decir que una cosa es limpia y otra cochina es hasta infantil”, dijo el conductor de “El valor de la verdad”.

LA NOCHE ES MÍA

Finalmente, Beto Ortiz habló de sus posibles proyectos televisivos en 2014. “Hay un programa nocturno que estamos diseñando con mi productor Martín Suyón. ¿Si es diario? De eso no estoy tan convencido. Y también hay otro formato de entretenimiento que es extranjero.