Luego de causar sensación con ‘El Baile del Conejito’, el periodista Beto Ortiz negó que, de ser llamado, participaría en el reality de baile. Asimismo, calificó de “orgasmo”, el baile que protagonizó junto a su expartner y las sexys ‘Conejitas’ de Playboy.

“La verdad que ha sido una cosa excepcional. Si hubiera sido para payasear no lo hubiera hecho. Además, la gran parte del equipo de BDP se negaba a que baile porque hago un noticiero serio, pero todo fue un tema excepcional, porque me lo pidió mi amigo Aldo, y por el Hogar San Camilo”, afirmó el conductor de ‘Buenos Días Perú’.

Por su parte, Aldo Miyashiro recalcó que el esfuerzo “valió la pena” y se mostró agradecido con el escritor por “superar el miedo al ridículo”. “Ha sido una buena noche, quizás la mejor”, aseveró el popular ‘Chino’.

Cabe anotar que, según palabras de la misma Gisela Valcárcel , la sentencia del actor y su soñadora generó 10 veces más llamadas que la gala anterior, lo cual generó el donativo de un sol por voto, a favor de la Casa Hogar para niños infectados con VIH.

Robinson Reyna