Beto Ortiz causó polémica en Facebook luego de compartir la fotografía y datos del vehículo de un hombre que, según indicó el periodista, generó retrado en la Vía Evitamiento al exigir factura sin disponer del RUC correspondiente. A este mensaje añadió el calificativo “imbécil”, lo cual generó opiniones encontradas en los diversos medios y redes sociales.

Ante los mensajes del público, Beto Ortiz no dudó en retuitear algunas opiniones como “no victimicen lacras” de la cuenta “AaronMLizarraga” y “¿Que hacer cuando hay bestias al volante? le decimos: “Avanza cachudo” de la cuenta “Antoniomuva”.

Momentos antes, Beto Ortiz opinó sobre el titular de un medio escrito añadiendo que se estaba “victimizando a las bestias del volante”.

Como se recuerda, Brenda Valdez, hija del chofer aún no identificado, exigió disculpas públicas al presentador y reveló lo mal que se sintió su padre con la ofensa.

“Ser una imagen pública, lo obliga a tener mesura ante lo que hace público… usted qué quiso lograr??… hacer reir??…. lo que hizo fue todo lo contrario… sentir humillado y desvalido a mi padre …por que hasta el Sr. Ministro de Trabajo, vía twiter, sin conocer los pormenores le pidió disculpas???…”, declaró valdez.