Durante la presentación de su nuevo programa radial junto a Carla García, Beto Ortiz lanzó un comentario sobre Philip Butters que bien podría tomarse como una broma.

El conductor de El valor de la verdad fue consultado por la posible incomodidad de Butters ante su ingreso a Radio Capital, ello frente a la posición que lleva cada uno sobre la tan comentada Unión Civil.

Beto aseguró que no cree que haya problema alguno con el polémico conductor ya que son amigos desde hace buen tiempo. Para probar su amistad con Butters, Ortiz le propuso a la prensa a indagar por qué lo llamaban ‘la flaca Butters’.

“Phillip y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo. Nos conocimos en el diario Página Libre en el año 1990, cuando era flaco y tenía los abdominales marcados, le decían ‘la flaca Butters’. No sé por qué en femenino. Pregúntenle”, dijo.

“Afortunadamente para ambos, sus opiniones no se parecen en nada a las mías, pero esa es la idea, que haya cupo para toda clase de puntos de vista”, afirmó Ortiz.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)