El conductor de Enemigos Públicos finalmente se animó a participar en El Gran Show. Esto, después de haber recibido la invitación de Aldo Miyashiro para que lo respalde en su sentencia.

Beto Ortiz inició sus ensayos este jueves en los sets de América TV. Además, compartió con los niños de San Camilo, albergue que apoya Miyashiro. “Estoy convencido, como que me llamo Beto Ortiz, de que lograremos que ‘el chino’ siga en carrera. Tengo el cuerpo destrozado por los ensayos”, compartió el director de “Buenos Días Perú”.

El periodista confesó que le fue difícil tomar esta decisión, sin embargo, al ver a los pequeños le fue imposible negarse a la tarea de hacer el “ridículo”. “Si esto va a servir paa que cada una de sus llamadas donde un poquito al hogar San Camilo, no importa hacer el ridículo”, pronunció el escritor.

Cabe mencionar que, para su participación de Beto Ortiz, el hombre de prensa solicitó una “canción digna”. “Pido una canción digna que no implique movimientos amanerados, ni ropa del tipo que usan en El Gran Show. Y pido, por contrato, que no me pongan a bailar La Coqueta”, bromeó el conductor.