Beto Ortiz opinó sobre el comunicado que envió América Televisión anunciando el fin de su vínculo con Gisela Valcárcel, revelando que su productora no realizará más programas para el canal en el 2014.

“Me parece que los directivos de América TV pudieron haber sido un poco más cordiales con una figura emblemática de la televisión. Eso de que saquen un comunicado y que digan que ya se retira es feo, a mí no me gustaría que me lo hagan, hay que respetar las formas”, dijo el periodista.

Asimismo, Beto Ortiz dijo que no está en posición de aconsejarle a Gisela Valcárcel que se retire de la televisión. Y habló sobre el rating de El gran show y su programa.

“Una persona debe retirarse desde arriba. A veces la gente que está en televisión, que está en el deporte y en cualquier actividad que tiene éxito se aferra a algo y quiere que dure para siempre. Creo que deben saber retirarse a tiempo. Abre los ojos estaba en su mejor momento y yo estaba un poco aburrido de hacer lo mismo”, comentó.

“No me creo con derecho a decirle a nadie que se jubile de su trabajo, no me gustaría que me dijeran jubílate, mucho menos voy a decirle a alguien ya vete porque cuando tú estas vigente es porque lo que haces tiene un público y tiene un éxito. Yo no puedo opinar de un programa que compite directamente conmigo, sería poco caballeroso. Yo me siento parte del éxito de El valor de la verdad, no me siento parte de ninguna derrota”, finalizó.