Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Betina Onetto: “Christian Domínguez como actor es buen bailarín”
  • | 1159 visitas

Betina Onetto: “Christian Domínguez como actor es buen bailarín”

La actriz Betina Onetto indicó que no está conforme con la elección de Luces 2013, quien le otorgó el premio como el mejor actor del año.

  • Betina Onetto habla claro sobre Christian Domínguez. (Video: América TV)

Lima . “Es un chico maravilloso Christian, está bien que tenga ganas de actuar pero como actor es un buen bailarín. No estoy de acuerdo con su premiación, debieron premiar a Rómulo Assereto u Oscar Beltrán que son grandes actores”, expresó Betina Oneto en el programa Web radial El punto XY de Richard Torres.

Por otro lado, la comediante confesó que no ha tenido ninguna experiencia gay en su vida, pero que le gustaría besar a Leslie Stewart porque le parece una chica muy guapa.

“Se me han mandado varias chicas pero no ha pasado nada. ¿A quién me gustaría besar? Bueno sería a Leslie Stewart para decirle qué linda estás”, precisó.

Betina reveló que no tiene nadie en su corazón. “Me han sido infiel los hombres y me ha costado superarlo. Ahora estoy quiero estar sola disfrutando a mi familia. No tengo ni chiquitingos o chiquigrandes”, precisó.

Sobre las polémicas declaraciones racistas de la actriz Claudia Dammert, Onetto indicó que esas fueron hechas con mucho humor.

“Ella lo dijo de joda y lo hizo en su recordado personaje de pituca. Claudia es para nada racista”, refirió la actriz cómica, quien dijo que no dudará en inscribirse en un taller de actuación con Richard Torres, el cual empieza el 11 de febrero en Soho Color de San Borja, para desarrollar unos proyectos teatrales juntos.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS