Betina Onetto: “Christian Domínguez como actor es buen bailarín”

Betina Onetto habla claro sobre Christian Domínguez. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Lima . “Es un chico maravilloso Christian, está bien que tenga ganas de actuar pero como actor es un buen bailarín. No estoy de acuerdo con su premiación, debieron premiar a Rómulo Assereto u Oscar Beltrán que son grandes actores”, expresó Betina Oneto en el programa Web radial El punto XY de Richard Torres.

Por otro lado, la comediante confesó que no ha tenido ninguna experiencia gay en su vida, pero que le gustaría besar a Leslie Stewart porque le parece una chica muy guapa.

“Se me han mandado varias chicas pero no ha pasado nada. ¿A quién me gustaría besar? Bueno sería a Leslie Stewart para decirle qué linda estás”, precisó.

Betina reveló que no tiene nadie en su corazón. “Me han sido infiel los hombres y me ha costado superarlo. Ahora estoy quiero estar sola disfrutando a mi familia. No tengo ni chiquitingos o chiquigrandes”, precisó.

Sobre las polémicas declaraciones racistas de la actriz Claudia Dammert, Onetto indicó que esas fueron hechas con mucho humor.

“Ella lo dijo de joda y lo hizo en su recordado personaje de pituca. Claudia es para nada racista”, refirió la actriz cómica, quien dijo que no dudará en inscribirse en un taller de actuación con Richard Torres, el cual empieza el 11 de febrero en Soho Color de San Borja, para desarrollar unos proyectos teatrales juntos.

Betina Onetto habla claro sobre Christian Domínguez. (Video: América TV)

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada