Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos ¿Beso de Judas?: Shirley Arica le dio un ósculo 'vengador' a Maricris Rubio (VIDEO)

¿Beso de Judas?: Shirley Arica le dio un ósculo 'vengador' a Maricris Rubio (VIDEO)

  • Shirley Arica y el beso polémico (Foto: Frecuencia Latina).
  • Viernes 16 de noviembre del 2012 - 19:03 | 1677 visitas

La chica Tócame que soy realidad compartió la pasarela con una de las integrantes de Las Vengadoras , esto como parte de un desfile benéfico.

Cara a cara. Maricris Rubio se vio frente a frente a la controvertida modelo Shirley Arica con quien compartió la pasarela en el desfile Cabellos por la Vida, de la ONG del fallecido Marco Antonio. El diseñador Ciro Taipe fue el propulsor de tal encuentro que se selló con un beso de parte de Shirley a Maricris.

Recordemos que Shirley dijo tiempo atrás que Las Vengadoras es un grupo donde hay modelos “mayores”, mientras que el suyo, el de Las Justicieras solo presentaba juventud. Tilsa Lozano por su parte no se sintió aludida y minimizó sus declaraciones, de igual forma Maricris que dijo desconocerla.

Este encuentro entre Maricris y Shirley se dio en el Parque de la Amistad en Surco.

relacionadas
  1. Rocío Miranda: "Me parece justo que hayan sacado a Shirley Arica de Las Justicieras"

    Rocío Miranda: "Me parece justo que hayan sacado a Shirley Arica de Las Justicieras"

    La diosa morena del modelaje conversó con Peru.com y expresó que Jazmín Pinedo es un buen reemplazo de Giselle Patrón en Las Vengadoras.

  2. Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

    Andrea Luna no cree que Shirley Arica sea una "modelo de verdad"

    La modelo y actriz lanzó una sutil crítica a su colega Shirley Arica , luego de ser consultada por Peru.com sobre los problemas legales que mantiene por incumplimiento de presentaciones.

  3. Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (VIDEO)

    Leysi Suárez a Shirley Arica: "Cada quien tiene lo que se merece" (VIDEO)

    Leysi Suárez envió un directo mensaje a Shirley Arica criticándola por su despido de Las Justicieras. Entérate de sus crudas declaraciones aquí.

  4. ¡Shirley Arica es demandada por su representante!

    ¡Shirley Arica es demandada por su representante!

    A través de un comunicado de prensa, Jesús Orellana, representante de Shirley Arica, renunció a la representación de la modelo. Entérate de las razones.

VER COMENTARIOS