se sentó en y confesó que tuvo un “choque y fuga” con , , Melissa Loza y Xoana González.

Tras ser confirmada esta respuesta por el polígrafo, el argentino se animó a dar detalles de estos encuentros íntimos.

Benjamín Lukovski cuenta que conoció a en una discoteca, tras compartir unos tragos le pidió su número. Es aquí donde empezaron a conversar por WhatsApp, quedando más adelante en una cita en el departamento del argentino.

“Terminamos como teníamos que terminar (relaciones íntimas). No somos chiquitos, estábamos ahí y una cosa lleva la otra. ¿Qué me decía? Le encantó (risas). De ahí no hablamos más. No saludamos cuando nos veíamos. Fue un choque y fuga, nomás”, indicó sobre Milett Figueroa y ante una incómoda .

Sin embargo, esto no quedaría ahí, pues la siguiente pregunta fue si había tenido un affaire con , respuesta que también fue contestada afirmativamente.

Benjamín Lukovski procedió así a contar los detalles, indicando que todo ocurrió en la sala de un amigo de la modelo. El argentino señaló que sintió que le habían hecho “corralito”, pues el dueño del departamento se terminó retirando, dejando a la pareja sola.

“Seguimos charlando, una cosa lleva a la otra. Estuvimos todo tiempo en la sala”, explicó Benjamín.

Por su parte, Grace indicó que no le sorprendía esta situación, pues – según ella – es sabido que “la mayoría (del medio) comparte (pareja)”. “Son chicas guapas, yo no soy Sor Grace. No me voy a hacer la del calzón con bobos”, dijo.

fue una más de las que cayó en las redes de Benjamín Lukovski. “Con ella siempre nos hablamos bien, en buena onda. Ella era mi vecina, la invité a un piscinazo, empezamos a juguetear un poco en la piscina, luego bajamos al departamento de Stephanie, de pronto nos quedamos solos y me propuso ver una película. No me acuerdo cuál fue porque ni la vimos”, explicó.

Este grupo lo completó , quien asistió al set para preguntarle esta incógnita. “¿Hemos tenido un choque y fuga?”, cuestionó.

Benjamín Lukovski respondió con un sí, indicando que todo fue en su departamento. Por su parte, la argentina resaltó las cualidades del exintegrante de Esto es Guerra.

te puede interesar