El guerrero Benjamín Lukovski siempre se las ingenia para engreír a sus seguidoras en las redes sociales. En esta ocasión, el argentino compartió una foto de su infancia que arrancó más de un suspiro entre sus fanáticas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Benjamín Lukovski: Voy a luchar por Paula Manzanal

Hace unos días, Benjamín y Paula Manzanal anunciaron el fin de su relación, aunque el argentino aseguró que luchará hasta lo último para regresar con la modelo. Al hacer un mea culpa, el guerrero afirmó que si se distanciaron no fue por terceras personas y que está seguro que aún hay amor entre ellos.

“Quiero aclarar que de mi parte ni la suya hubo infidelidad. Tampoco se colgó de mí, y voy a luchar hasta donde pueda para retomar la relación. Yo sé que esto no va a terminar acá”, dijo Benjamín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Benjamín Lukovski y Paula Manzanal: Entérate por qué terminaron

“Asumo la culpa, porque hice cosas que no debía hacer en una relación. Cuando empezamos a salir, no me desligué totalmente de las chicas con las que hablaba y salía. No le saqué la vuelta, pero tuve conversaciones que no me gustaría que ella hubiera tenido. Le mentí, le oculté cosas”, añadió.

1995 a 2015 como pasa el tiempo hace tan solo 20 años tenía 2 jajajajaj

Posted by Benjamín Lukovski on Martes, 23 de junio de 2015