Ben Woolf, de 34 años, fue atropellado la semana pasada en una calle de Hollywood por un auto. Tras ser llevado de emergencia a un hospital, el actor estadounidense falleció.

Woolf permaneció fuertemente sedado hasta el día de su muerte. Su fallecimiento se debió a causa de sus heridas en la cabeza.

Según señaló la prensa extranjera, el conductor del vehículo no fue sancionado porque Ben Woolf estaba cruzando por una zona no indicada para peatones.

El actor era muy conocido en la pantalla chica estadounidense. Medía 1,32 metros y padecía enanismo hipofisario. Actuó en cinco capítulos de la serie American Horror Story, dos en la primera temporada y tres en la última, American Horror Story: Freak.

En un comunicado, su familia declaró que Ben “tocó muchos corazones en sus 34 años” y destacó que “su memoria vivirá en cada uno de nosotros y en su trabajo”.

Su representante Zack Teperman lo catalogó como un hombre “trabajador, atento y único en su clase”. Su velatorio lo realizarán en Santa Bárbara, en el estado de California (Estados Unidos).