Después de ser vistos juntos este jueves en la gala de beneficencia amfAR durante el , se dice que puede haber un romance entre y , según el Diario NY.

Ambos fueron vistos juntos conversando durante la gala de beneficencia amfAR, que se realiza habitualmente en la ciudad francesa de Cannes.

A penas hace unos días se dio a conocer que, DiCaprio y ya no son pareja después de un año de relación sentimental. Así lo asegura la revista People que ha hablado con fuentes cercanas a la pareja que explican que ha sido una ruptura amistosa y que siguen en contacto.

celebra los mejor del cine; sin embargo, en los últimos años se está enfocando más en la moda. Son 10 días de pura fiesta, pero uno de los momentos más especiales es la Gala amfAR, la cual buscar reunir fondos para la lucha contra el SIDA.

Estrellas como Leonardo DiCaprio, Will Smith, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Eva Longoria, David Beckham, entre otros, asistieron a esta gala especial del Festival de Cannes; sin embargo, quien se robó la mirada de todos los fotógrafos fue .