Bella Hadid mostró su ropa interior por casualidad en alfombra de Cannes

	Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid deslumbró en alfombra de Cannes (Foto: GettyImages)

Isabella Khair Hadid, mejor conocida como Bella Hadid deslumbró en alfombra de Cannes (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¡Elevó la temperatura de muchos! La bella modelo Bella Hadid sufrió un percance con su vestuario tras aparecer en la alfombra roja de la 70 edición del Festival Cinematográfico de Cannes.

La estadounidense llevó puesto un vestido estrapless color rosa pálido. Pero fue traicionada por su atuendo, debido a que este tenía un pronunciado escote en la pierna derecha que provocó que enseñara más de la cuenta.

Bella Hadid compartió la alfombra roja con las modelos Jessica Chastain, Julianne Moore, Marion Cotillard, Robin Wright, Susan Sarandon, entre otras. Incluso en Instagram compartieron una foto donde la vemos posando junto a Emily Ratajkowski.

Bella Hadid y sus fotos hot en lencería que remecieron Instagram

Con solo 20 años, Bella Hadid dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

Solo en Instagram, Bella Hadid cuenta con más de 12 millones de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la celebridad.

Hadid nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.


Bella Hadid fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd, que ahora mantiene una relación con la también celebridad y cantante Selena Gomez.

Fue hace unos meses que la hermana de Gigi Hadid coincidió en el Victoria’s Secret, realizado en Paris, con The Weeknd. Aunque se esperaban chispas del encuentro y así fue. Y es que ambos se lanzaron miradas con las que parecieron recordar sus 18 meses de relación.

BellaHadid

Últimos videos

Perú en la cima del mundo: escalador huaracino alcanza cumbre del Everest

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Atentado en Manchester: ISIS asume autoría del ataque terrorista

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada