Belén Estévez , una de las dos favoritas a llevarse el premio mayor de “El Gran Show” aceptó públicamente su rivalidad con Maricielo Effio , luego que la exPaquita indicará que no se hablan desde hace varios días, producto de discrepancias internas. Ella aclaró que esto es una competencia y se rompe el lomo.

El enfrentamiento entre ambas fue hecho público por Gisela Valcárcel , con la presentación de un video donde mostraba a Estévez quejándose de la actitud de Effio, de quien dijo es una “mala persona”. Belén comentó que no se burlaba de la compañera como si lo hacen otros héroes y soñadores del reality. “Yo no me he burlado de nadie y si fuera así que me parta un rayo”, sostuvo.

“NO ES UN CLUB DE AMIGOS”

Estévez apegándose a las palabras del productor del reality (Ricky Rodríguez) refirió: “Esto para mí no es un club de amigos, esto es una competencia y nosotros estamos compitiendo por un sueño no por nuestros egos personales. Yo si vengo todos los sábados a romperme el lomo”.

SE RECONCILIARON

A la salida del programa ambas heroínas salieron juntas e indicaron que solo fue un mal entendido y que les faltó comunicación. “Demasiada energía pierdo en el baile como para perder energía en dimes y diretes, quizá todos no sean mis amigos, pero esa es la realidad y si ella no me saludaba yo tampoco. Pero yo jamás me burle y ni siquiera le pregunté como esta su pierna porque no soy hipócrita”, sostuvo la heroína.

DE REGALO

De otro lado, la guapa bailarina no ocultó su entusiasmo y se mostró impaciente a escasos días del cumpleaños de su joven soñador. Recordemos que Waldir de apenas 17 años cumplirá la mayoría de edad el 04 de octubre. “Aún no se todavía que le regalaré, estoy pensando. Espero con ganas el miércoles, claro que le daré una gran sorpresa, hasta podría ser yo su regalo”, señaló entre risas.