Cecilia Tait, Bárbara Cayo, Eyal Berkover, Camila Zavala y otros artistas se unieron en el Jockey Plaza para formar parte de la octava edición de la campaña Be pink, de la Liga contra el Cáncer y ALINEN.

Durante el mes de octubre, el centro comercial se viste de rosa para crear conciencia en el público respecto a la prevención del cáncer. Nicole Faverón, Bárbara Cayo y Cecilia Tait son las actuales embajadoras de esta campaña.

Como parte de las actividades de la campaña, se instalará dentro del mall una tienda itinerante desde el 14 al 30 de octubre, donde las marcas exclusivas donarán productos con el fin de recaudar fondos para ALINEN.

Asimismo, el domingo 19 de octubre se realizarán dos Master Class de Sh’Bam a las 9:00 horas y de Body Attack a las 12:00 en el Boulevard del Jockey Plaza, las inscripciones están abiertas al público dentro de la misma tienda Rebook o en el módulo de atención ubicado en Oechsle al precio de 35 soles. Todo lo recaudado será donado al voluntariado.

Finalmente, el público podrá colaborar con sus entradas para el Avant Premiere de “La Novicia Rebelde”, obra teatral protagonizada por la actriz Maria Grazia Gamarra y cuya taquilla irá a beneficio de la Liga Contra el Cáncer.