La actriz , quien regresó a la televisión peruana para integrar el elenco de ‘Al Fondo hay Sitio’ afirmó a la policía que su expareja Alfredo Chamy Roman intentó agredirla físicamente, y se colgó de la parrilla de su auto mientras ella huía, cayéndose él mismo.

“En momentos en que me encontraba en el interior de mi vehículo, apareció el padre de mi hijo, Alfredo Chamy Roman, quien trató de romper la ventana de mi vehículo para ingresar y agredirme. Entonces, para evitar ser víctima de agresión física, me retiré del lugar, mientras que él (Chamy) se colgó de la parrilla de mi auto para, luego, descolgarse”, señaló.

“Desconozco si cayó al pavimento o se ocasionó alguna lesión. Todo esto se debe a un conflicto familiar-personal”, dijo Cayo, según figura en el parte policial.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Por su lado, el abogado de Chamy Roman, Sergio Gallo informó que su cliente deberá pasar por médico legista y luego de ello de determinará si Cayo será denunciada por tentativa de homicidio.

“En estos momentos hay una investigación a Bárbara Cayo en la Dirincri por lesiones graves y exposición de personas al peligro. Esto tomará un mes pues mi cliente tendrá que pasar por el médico legista. Una vez que esta diligencia concluya, pasará a la Fiscalía, donde se determinará si la denunciarán por tentativa de homicidio”, explicó el letrado.