La actriz fue acusada por su expareja Alfredo Chamy de intentar matarlo. La supuesta víctima adelantó que procederá a demandarla y ejercer todo lo que su abogado le indique.

Según señaló Chamy Román, el accidente ocurrió el 1 de junio en la primera cuadra de la calle Las Palmeras de San Isidro, después de dejar al hijo que tiene con la actriz.

Cayo, conforme cuenta el denunciante, arrancó el carro y terminó arrastrándolo. Esto provocó que se rompiera la cabeza y el tímpano del oído.

“Yo estaba en la puerta de copiloto pero ella empezó a acelerar. Me hizo volar y se fue, me dejó tirado en la calle. Después de media hora me recogió el serenazgo. Ella incluso le dijo a una conocida mutua lo que había pasado. Ella le dijo “él se trepó a mi carro y me quiso pegar y se cayó solo”, contó Chamy, quien está internado en la Clínica Tezza.

“Ella no es normal, es muy agresiva, no puede conversar normalmente. Grita, insulta porque se cree famosa cuando no es así”, acotó al programa Magaly Teve.

“No solamente quiero decir que me agredió sino que se dio a la fuga, pero eso tiene otro peso para la ley, eso es casi un homicidio, haré lo que me diga el abogado y llegaré hasta donde deba llegar”, añadió la supuesta víctima, quien llevó una relación de dos años y medio con Bárbara Cayo.

La actriz fue interceptada por las cámaras de Magaly Medina, cuando salía de la Comisaría de San Isidro. Sin embargo, no brindó declaración alguna.