Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Bar Refaeli escandaliza a seguidores con polémico beso (VIDEO)
  • | 1099 visitas

Bar Refaeli escandaliza a seguidores con polémico beso (VIDEO)

La modelo dejó boquiabierto a los fans de la Super Bowl gracias a un spot que protagoniza junto a hombre, con el que se da un largo beso.

  • Bar Refaeli en polémico spot. (Video: Yotube)

Estados Unidos. Bar Refaeli, expareja de Leonardo Di Caprio, es la imagen de GoDaddy.com, una empresa dedicada al registro de vídeos en internet.

El anuncio, de apenas 30 segundos, muestra en primer plano a la modelo besándose con el actor Jesse Heiman, conocido en Estados Unidos por sus numerosos papeles de extra en producciones televisivas.

“GoDaddy tiene dos caras. Está el lado sexy, representado por Bar Refaeli. Y el lado inteligente capaz de crear un sitio web estupendo para tu pequeña empresa, representado por Walter”, explica la presentadora del anuncio.

“Juntos son perfectos”, señala el spot, antes de que los labios de los protagonistas se acerquen.

Demasiado tiempo y demasiado cerca parecen ser las razones por las que esta producción ha causado gran polémica previa a su emisión en la Superbowl.

Según indican, la CBS, cadena que emitirá el partido-evento de fútbol americano, rechazó dos versiones anteriores de este anuncio, pues la califican de demasiado “indecentes”.

Por su parte, GoDaddy dio detalles de las grabaciones, donde comentan que la grabación tuvo lugar el pasado 4 de enero en Los Ángeles, y que la modelo tuvo que repetir hasta 45 veces el beso.

El otro protagonista aseguró, según Zap2It, que tras la experiencia se sentía ganador “del campeonato de los hombres”.

0