Dueño de un sentido del humor que no conoce de censuras, El Bananero llegó a Peru.com para invitar a sus fans a no perderse el Fan Expo Perú, donde ofrecerá un show en vivo lleno de improvisación y los personajes que lo convirtieron en un rostro inconfundible de la web.

“Si el público está callado, yo voy a salir a agredirlos (risas). No creo que eso suceda porque saldré y me caerán insultos y put… que ya siento como abrazos cuando me las dicen”, cuenta Adrián Nario.

Consultado por los próximos videos que tiene en mente, El Bananero confirmó que algunos de sus nuevos y alocados proyectos se estrenarán en su show en Perú. “Quiero volver a hacer trailerazos (parodias de trailers), siempre fui arriesgado en ese sentido. Tengo algunos videos que van a ver la luz en el Fan Expo Perú, en uno de ellos aparece mi padre vestido de Anonymous con la Muñeca System”, contó el uruguayo.

“Ahora es muy complicado burlarme de grandes producciones de cine porque al mes tengo una demanda por miles de dólares o me cierran el canal, pero siempre encontraré la forma de seguir siendo yo mismo. No voy a decir que el dinero no me interesa, es importante, pero nunca me verán siendo el típico video-blogger, ese no soy yo”, cuenta el creador de personajes como ‘Harry el sucio Potter’ o ‘El impotente Hulk’.

ARTE VS. NEGOCIO

En su opinión personal, El Bananero consideró que, a medida que YouTube se consolida como un negocio para muchos realizadores de videos, deja de ser un arte para otros. “Los primeros que salimos fuimos un movimiento artístico, ahora es más un movimiento con base económica. Hay dinero, notoriedad y éxito. Siempre comparo esto con un estilo musical: cuando se hace conocido siempre salen los imitadores de la segunda generación y los de la tercera ya pierden valor artístico”, señaló el humorista.

Las entradas para el Fan Expo Perú, este 27 y 28 de septiembre en el C.C. Claro de Plaza de San Miguel, siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en el Centro Comercial Arenales.