El humorista uruguayo Adrián Nario, conocido en el mundo como El Bananero, tuvo su primera aparición en la televisión peruana desde la señal de ATV+, en una divertida entrevista vía Skipe donde confesó que las amenazas y los cierres de sus canales de YouTube, lejos de intimidarlo, lo motivan a hacer más videos irreverentes.

“He tenido problemas con mucha gente, pero nunca ha trascendido mucho. He sacado una canción llamada ‘El pet… de Wanda’, dedicada a Wanda Nara, la exmujer de Maxi López. El tema se convirtió en mediático y ella salió diciendo en televisión argentina que me había mandado una carta documento (documento legal). Como estaba en Miami, la carta me la paso por el cu…”, expresó El Bananero con el humor que lo caracteriza.

Y NO PODRÁN CERRARLO

Respecto a los cierres de sus cuentas de YouTube en más de tres ocasiones, El Bananero afirmó que este hecho no ha limitado su trabajo. “Siempre he probado los límies de YouTube. Cuando me cierran un canal, es un empujón a seguir haciendo videos. Cuando te dicen que no tienes que hacer algo, decides hacer más cosas así. No sé si YouTube tiene un software de reconocimiento de tet… o pi… que me los bajaba, ahora puse carteles para tapar las partes censurables”, contó el productor de videos para Internet.

Como se sabe, El Bananero estará en el Perú el 27 y 28 de septiembre para el Fan Expo Perú, a realizarse en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.