Este año la publicación “Ask Men” apostó por un innovador listado, donde se resalta el valor de las cualidades de las mujeres por encima de la belleza y el “sex appeal”, donde la actriz Emma Watson lidera dicho listado.

“Emma Watson es muchas cosas increíbles a la vez: exitosa, millonaria, famosa, elegante, bella, pero también inteligente, generosa, agradable… Una mujer que, en vez de contentarse con su vida de lujo, se involucra en un tema social como el trato que reciben las mujeres en la sociedad”, señaló James Bassil, editor de dicha revista.

NO DEJES DE LEER ESTO: Emma Watson es elegida como la mujer más extraordinaria del 2015

La intérprete de la saga Harry Potter ocupa el número uno del “ranking” que la publicación ha elaborado con las 99 mujeres más extraordinarias del mundo, en el que también figuran la luchadora Ronda Rousey, la cantante Taylor Swift y la socialité Kim Kardashian.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Arabia Saudita: Mira cómo censuran las portadas de álbumes

Cabe mencionar que para elegir a las candidatas, “Ask Men” creó cinco categorías, incluyendo los rubros relacionados al arte, los deportes, la ciencia y los negocios. Expertos en dichas áreas de publicaciones como “Huffington Post”, “Business Insider”, “Sports Illustrated”, “Yahoo Celebrity” y “PC Mag” lanzaron sus propuestas guiándose en el criterio de quiénes eran las mujeres que destacaban por sus aportes y su visión en las respectivas ramas.

AQUÍ PUEDES VER LA LISTA COMPLETA.