El actor cómico Arturo Álvarez conversó con Peru.com sobre el éxito de Recargados de Risas como el programa más visto de los sábados por la noche. “Nos sentimos contentos y felices por la acogida del público y tomamos el primer lugar con humildad”, sostuvo el comediante.

“Risas de América está demostrando que tiene un público cautivo con once años de permanencia ininterrumpidos. Tener 16 ó 15 puntos en un horario tan reñido no es fácil. Lo simple es llegar, lo difícil es mantenerse”, sostuvo el imitador en diálogo con este portal.

GISELA VALCÁRCEL

Asimismo, Arturo Álvarez se refirió a los doce puntos de rating de su colega Gisela Valcárcel y Operación Triunfo, resaltando su labor y respaldándola en medio de las críticas. “Yo me imagino que el baile con artistas conocidos debe ser más atractivo. Los artistas de alguna forman tenían pegada con el público y hacían un programa más atractivo que este formato, donde Gisela es la misma. Tampoco es que 12 puntos es poco rating. Supongo que ella preferiría los 18 ó 20 puntos de antes, así que le deseo lo mejor”, declaró el artista.