SiguienteAnterior

Arturo Álvarez: "El ingreso de Karen Dejo sería fantástico"

Arturo Álvarez: "El ingreso de Karen Dejo sería fantástico"
Arturo Álvarez le da la bienvenida a Karen Dejo (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras confirmar que renovó contrato para continuar un año más en “Risas de América”, Arturo Álvarez conversó con Peru.com sobre lo que será la nueva temporada del programa cómico número uno de la TV peruana.

“Estoy feliz porque renové el contrato, regresamos de vacaciones desde el 14 de enero. Todos estos días estaremos desconectados descansando. Este 2012, el rating nos ha sonreído con 15.7 puntos, logrando pasar al bloque que había en canal 2. Gracias a Dios, el programa es sintonizado por la gente y le va bien, empezamos con buen pie el nuevo año pero habrán algunos cambios”, indicó Álvarez en diálogo con este portal.

KARENDEJO

Ante la posibilidad de que Karen Dejo regrese a las filas de “Risas de América”, “Karen Dejo está en su mejor momento, ahora que ha ganado El Gran Show ella y está muy de moda. Ella ya ha sido parte de Risas y sabe como es el negocio. Junto a Lucy Bacigalupo, Karen una de las mejores incursiones que hemos tenido. Este 2013 volvemos con más humor y comedia como nuestro público disfruta, pues no vamos a cambiar aquello que tiene éxito”, concluyó el imitador.

Álvaro Rondón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+