Feliz y emocionado se encuentra Arturo Alvarez ya que acaba de cumplir junto a “Los Bravazos de la risa” 150 programas al aire. Pese al corto tiempo que tiene el espacio, ya lidera el horario de 7 a 10 de la mañana y ha dejado atrás a espacios radiales de la competencia.

“La aceptación que tenemos por parte del público es realmente increible. Nuestro compromiso es entregarles una mañana divertida y diferente. Junto con mis compañeros tratamos de innovarnos día a día para no caer en lo mismo y nos ha resultado. Los oyentes se han dado cuenta que nuestra propuesta es innovadora, ellos participan con sus llamadas, hacemos el personaje que nos piden, siempre estamos en contacto con los radioescuchas porque sin ellos no somos nada” señaló Arturo que apagó las velitas junto a Angie Palomino y José Mujica, sus compañeros de cabina.

José Mujica por su lado agradeció la gran acogida de su participación. “La gente en la calle me reconoce y me dice Chismosa mariposa, les encanta el personaje y yo feliz de poder hacer reír a la gente y alegrarles la mañana”.

Angie Palomino que comparte la cabina junto a los imitadores dijo estar orgullosa del éxito de ‘Los bravazos de la risa’. “Cuando salimos con el programa en vivo por los mercados nos damos cuenta de la gran acogida que tenemos, la gente llega hasta donde estamos, nos muestra su cariño y eso es algo con lo que estaremos siempre agradecidos”.

Los Bravazos de la risa se transmite en Radio Bravaza 94.3 de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.