Pinkober es una campaña mundial que todos los años organiza la marca con el propósito de recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de mama y donarlos en el Perú a la organización Club de la mama.

Cada país tiene la opción de presentar una idea interesante para recaudar la mayor cantidad de fondos. Este 2016, Lima ha preparado The Pink Voice como propuesta local, basado en un concurso de bandas o solistas femeninas de Lima o provincias para promover el talento local y recaudar los fondos para la organización.

¿Cómo participar? Puede participar cualquier banda (De 5 a 3 integrantes) con residencia en Perú. Las participantes deben de ser mayores de edad. Pueden ofrecer una propuesta de Covers o canciones propias. Mayor información

Los premios para los tres primeros lugares van desde ser la Banda Embajadora de Hard Rock Café Lima, trofeo, pasajes vía Peruvian Airlines al interior del país, canastas con productosRedKen, conjuntos de lencería de Bombón Rojo, Vales de consumo y tratamientos en estética Siglo XXI.

Con esta campaña, la marca busca sensibilizar y concientizar a cerca de esta triste enfermedad que cada vez toca a más personas, no seamos indiferentes y compartamos a través del entretenimiento un poco de esperanza y recuperación a quienes no la están pasando bien.