Con el fin de incentivar la asistencia y colaboración de los peruanos, los actores no dudaron en invitar a sus seguidores y público en general al show que se realizará este 29 de septiembre en el Parque Juan Pablo II en San Miguel, al costado de C.C. Plaza San Miguel.

Para esta fecha, donde se espera reunir más de 15 mil personas, los integrantes de la Fundación Teletón han preparado grandes sorpresas. No solo se podrá compartir con artistas de gran talla, también asistirán figuras del momento.

Lucía de la Cruz, Dilbert Aguilar, Sandra Muente, Willy Rivera, Adammo, Las Karibeñas, Locomotor, Pepe Alva, Willie Rivera, Dilbert Aguilar, Camaguey, Sabor y Control, Mia Mont, entre otros, son algunos de nuestros artistas nacionales que estarán presentes.

SE PONEN DE PIE

Las figuras del espectáctulo también expresaron su solidaridad y se pusieron de pie para esta noble causa, tales como, Leslie Shaw , Arturo Álvarez , Marisela Puicón , Joselito Carrera , “Gerardo Zamora”: https://peru.com/noticias-de-gerardo-zamora-28335?pid=3 , etc.

COLECTAS

Con este show se pretende celebrar el lanzamiento de la Teletón y la salida a las calles de más de 5 mil voluntarios en las colectas en las calles, los días 29 y 30 de setiembre y 1 y 2 de octubre.

Todo lo recaudado se utilizará para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.