Reconocidas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte participaron de la campaña “Ponte Rosa”, que realiza La Liga de Lucha Contra el Cáncer, donde figuras como la cantante Susan Prieto, Percy Chumbe, las gemelas Andrea e Irene Ramos, la actriz venezolana Crisol Carabal, Marcos Sáenz, José Salinas, entre otros, se hicieron presentes por esta noble causa.

Asimismo, la destaca actriz Leslie Stewart, la bella modelo Vanesa Tello, el piloto de autos Mario Hart, la atleta peruana y record sudamericano Inés Melchor y el campeón de Caminos del Inca 2014, José Luis Tommasini, son los voceros oficiales de la campaña “Ponte Rosa”, la cual tiene por objetivo promover el autoexamen mensual de mama en nuestro país.

A la presentación también asistieron destacados artistas como Edith Tapia, Yidda Eslava, Julián Zucchi, Catherine Díaz, Elena Romero, Brenda Carvallo, Carlos Thornton, Darían y Claudia Dammert, entre otros.

Como parte de esta campaña se realizará una Función benéfica de la obra teatral de la “Novicia Rebelde” la que se realizará el 16 de Octubre a las 8:00 pm en Auditorio de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE). con la que participan destacados artistas como María Grazia Gamarra, Leonardo Torres Villar y un gran elenco.

Por otro lado, como parte de las acciones de “Ponte Rosa” se realizará Despistajes Clínico Gratuitos de Cáncer de mama en zonas menos favorecidas, la cuales se brindarán a través de las Unidades Móviles que estarán que estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en las diferentes zonas de Lima Metropolitana como Puente Piedra y San Juan de Lurigancho desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas. Para el público en general en los Centros de Prevención y Detección ubicados en: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre durante los días Viernes 17 de 8:00 a 17:00 horas y sábado 18 de Octubre de 9:00 a 11:00 horas.