“Pido perdón por haber abierto mi boca y hablar sobre el tema de mi madre, cuando el sábado la gente está muy alegre y quiere ver temas de música. No sé si la señorita Pachi pedirá (perdón), sería lo que corresponde, porque el público se tuvo que ganar con un impasse de ese tipo”, señaló el bailarín en el noticiero “Buenos Días Perú”.

De otro lado, dijo sentirse perturbado por los comentarios que hizo la jueza de El Gran Show , al señalar que no estaba de acuerdo con su participación en el reality. “Yo no conozco a Pachi Valle Riestra. No más de un hola y chau. Vivimos en el mismo edificio, pero no sé cuál es su círculo amical, prefiero pensar que cometió un error”, indicó.

“PACHI ME DESESTABILIZÓ”

“No quiero pensar que la producción tuvo algo que ver, Gisela tuvo la oportunidad de no darle pie a Pachi a decir lo que dijo. Pachi no debió decir eso antes de que yo bailara, porque me desestabilizó. Espero que este sábado no me haga unas jugaditas de esas”, agregó Ariel Bracamonte.

ACLARA

El hijo de Miryam Fefer sostuvo además que su intervención en la pista de baile se debe a su deseo de desligarse del tema del asesinato de su madre. “Yo estudio periodismo desde hace 2 años, me va súper bien en temas académicos, pero cuando he querido encontrar trabajo, no he podido pues siempre me atan a algo tan negativo como la muerte de mi madre. (…)”, indicó.

SIN FAMA

“Para mí ingresar a El Gran Show no es por querer más fama, sino cambiarle la imagen que las personas tienen sobre mí. Yo no dedico mi vida entera al tema de mi madre, pero también tengo carrera, amigos, tengo momentos alegres que quería que la gente conociera”, finalizó.

LO QUE DEBE SABER

Se cumplió cinco años del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, su hijo.