Ariel Bracamonte, el hijo de la desaparecida empresaria Myriam Fefer, fue eliminado él último sábado de El Gran Show y estando ante cámaras aprovechó el momento para enviarle un conmovedor mensaje a su hermana Eva , quien es acusada de ser la presunta autora intelectual del crimen de su madre.

LLORÓ

“Yo me acuerdo de los primeros 16 o 17 años que hemos compartido juntos (…) quiero decirle que si es culpable (de la muerte de su madre) la perdono, yo no sé si vamos a poder estar juntos luego. Espero algún día estrechar los lazos de sangre que se rompieron (con Eva) y hacerlos fuertes”, indicó entre lagrimas.

Por otro lado, Ariel se va por la puerta grande del reality de baile luego de batirse en un espectacular duelo con Jean Paul Santa María, con quien sostuvo varios intercambios de palabra subidos de tono.

“YO HE SIDO EL ROBERTO MARTÍNEZ DE LA TEMPORADA”

“Estoy contento es mi sexta sentencia y he tenido más de 40% de votos, el apoyo de la gente ha sido inigualable. Yo he sido el Roberto Martínez de la temporada. He hecho el ridículo, he aceptado las criticas fuertes y todo, pero a pesar de todo el sueño lo cumpliré yo”, sostuvo Bracamonte Fefer, quien próximamente estará presentando un libro de su autoria.

HABLA DE PACHI VALLE RIESTRA

Por su parte, Pachi Valle Riestra , integrante del jurado del reality le pidió al Poder Judicial que Eva y Liliana Castro sean investigadas en libertad. A lo que el menor de los Bracamonte respondió: “Me sorprendió muchísimo el comentario de Pachi, todos sabemos que ella tiene muchas amigas en común con mi hermana y probablemente sean amigas, me pareció raro y un poco fuera de lugar”, finalizó.