SiguienteAnterior

Arian 1 regresa a la escena musical con nuevos éxitos

Arian 1 regresa a la escena musical con nuevos éxitos
Arian 1 feliz por su retorno a la escena musical. (Foto: Arian 1)

Síguenos en Facebook



Arian 1 es una banda electrónica peruana, la misma que regresa a la escena musical con el EP denominado ‘Cyro’ (nombre inspirado en el binario Cero). Este material incluye 8 tracks con un sonido más sólido y actual, sin dejar su característico lado Under.

“Luego de mucho tiempo regresamos a la escena musical y estamos contentos por todo el apoyo que hemos recibido. Queremos que nuestro público nos siga apoyando y ayudando”, expresaron para Peru.com

El disco “Cyro” ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Seny Music Perú, así como el nuevo video clip del tema “Nightmare”, el cual está logrando bastante aceptación en redes sociales.

Arian 1 acaba de lanzar el CD Integration bajo el sello Ruso Razgrom Music, disco disponible sólo para Europa y EEUU que incluye una selección de sus mejores temas y remixes logrados hasta la actualidad.

“Queremos regresara lo grande y queremos que nuestro público se encuentre contento y que disfrute de nuestra música. Sobre todo queremos innovar y se nuestros fanáticos disfruten de nuestra música”, contaron.

Arian 1 inició en octubre del año 1992, Eduardo y César Leiva comenzaron experimentando con sonidos electrónicos que se definieron finalmente en el EBM, (Electronic Body Music). Su primera aparición registrada se llevó a cabo en Miraflores en noviembre de ese mismo año, fue gracias a esa presentación que iniciaron conciertos en diversas discotecas de Lima y provincias logrando una respuesta positiva por parte del público.

Arian 1 feliz por su retorno a la escena musical. (Foto: Arian 1)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+