Ariadne Díaz rompió su silencio y desmintió aquellos rumores que aseguraban que dejó plantado a Christian Meier el día en que el actor le iba a entregar el anillo de compromiso.

TAMBIÉN LEE: ¿Christian Meier y la actriz Ariadne Díaz retoman romance?

“Yo no sé ni de dónde sacan estas cosas, ya son como unas historias locas, fantasiosas, que ya, mejor pónganse a escribir novelas, de verdad fue así de ‘oye, ¿por qué no me avisaste que me ibas a dar un anillo?, pues sí hubiera llegado, dime dónde’, entonces pues muy chistoso”, detalló Ariadne en entrevista para el programa Hoy.

“Al final es parte de (mi profesión), y mira llevo así yo creo que año y medio, con muchos romances y con muchas cosas y con propuestas matrimoniales ahora, hazme el favor, entonces bueno, al final del día no queda otra cosa que reír de eso, porque yo creo que si uno se enoja la puede pasar muy mal”, explicó la sexy estrella de telenovelas.

FOTOS: Christian Meier: Mira su participación en Premio Lo Nuestro

Lo que sí es un hecho es que Ariadne y Christian se han convertido en muy buenos amigos, tras su participación en ‘La Malquerida’. “Yo quiero mucho a Chirs y somos amigos, y yo espero que cada vez que venga tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos, de ponerlos al día y demás. (Christian) Es mi amigo y lo quiero mucho y ojalá que me vean con él muchas veces más”, afirmó la actriz, quien deja ver que por el momento está soltera.