Luego de que la participante Keymi Zakimi recibiera una baja calificación por parte del jurado de Trampolinazo (Juancarlos Ferrando, Homero, Renzo Carozzi y Ricardo Rondón), Carlos Álvarez expresó su desacuerdo con los jueces afirmando que se cometió una “injusticia” con la menor.

“Respeto la trayectoria del jurado, pero no podemos permitir una injusticia. El jurado dio un puntaje que Keymi no merecía y hasta el público manifestó su desacuerdo con los jueces a través de gritos. Ella hizo un espléndido homenaje a José José cantando ‘El triste’ y ella merece pasar a la final, no porque haya llorado sino porque cantó bien”, dijo Álvarez respondiendo al riguroso jurado.

Por su parte, el periodista Ricardo Rondón dio se descargo afirmando que tanto él como el resto del jurado podrían abandonar Trampolinazo si no se respeta su decisión. “La votación del público es importante, pero puede ser pasional cuando se trata de niños, por ello se entiende que la producción selecciona a un jurado calificador cuyo veredicto será respetado”, sostuvo el hombre de prensa con incomodidad.

En su etapa semifinal, la competencia de canto en “Trampolinazo” que premia a sus participantes con dos autos del año llega a su clímax este sábado a las 5 de la tarde por ATV.