, durante los primeros días de enero, prometió que no iba a volver a juntarse con ; además, pidió a sus compañeros de “Espectáculos” que no lo vuelvan a vincular con la chica reality.

Al parecer, Antonio Pavón olvidó la promesa que hizo y se reencontró con Doménica Delgado pero no solo eso, el español y la modelo fueron captados mientras se daban un apasionado beso.

Este hecho hizo que sus compañeros tildaran de mentiroso a Antonio Pavón, quien no sabía donde esconderse luego de ver la nota realizada por el programa “Espectáculos”.

En el video se puede ver a Antonio Pavón y Doménica Delgado en el boulevard Asia mientras comían unas hamburguesas. El español está sentado en un muro mientras que la chica reality está de pie. Asimismo, ambos sellan su amor con un apasionado beso.



CONFÍA EN ANTONIO PAVÓN

Respecto a este beso, Antonio Pavón indicó que quiere mucho a . Sin embargo, una vez más no la oficializó como pareja. Mientras que la exintegrante de Bienvenida la tarde indicó que confía mucho en el español.

A través del hilo telefónico, la joven contó notoriamente emocionada que solo se dejaron “fluir”. “¿Si se besará con otra persona? No creo que eso pase, él está en todo su derecho. Antonio ya sabe lo que hace, sí me desilusionaría. No voy a poner las manos al fuego por nadie, pero he hablado con Antonio y he decidido confiar en él”, señaló Doménica.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#JazmínPinedo asegura que #GinoAssereto sí cumple con la manutención de su hija Ariana, pese a denuncia. Conoce qué dijo

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016