Un breve romance fue el que vivieron Antonio Pavón y Alexandra Hörler. Al parecer, la magia del amor se consumió y así lo dejaron claro por las redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón y Alexandra Horler vivieron su amor en Chincha

Hace unas semanas, Antonio Pavón habló sobre la situación real que vivía con Alexandra Hörler. El torero aseguró que tuvieron una relación de “exclusividad”, pero que esta llegó a su fin.

“Si tengo que decir algo de la señorita Hörler, es que es una chica maravillosa, súper inteligente y culta. Tenemos una bonita amistad, que yo sienta algo especial por ella, es evidente. Pero hasta el momento, siempre he dicho, solo tenemos una bonita amistad”, manifestó Pavón en el programa Espectáculos.

En esa oportunidad, el español sostuvo que tras haber salido de un romance, a la que calificó de “tormentosa”, le cuesta confiar en las mujeres.

“Como comprenderás después de haber salido de una relación tan tormentosa como la que tuve, últimamente al estar con una mujer como que desconfío un poco”, sostuvo.

TAMBIÉN LEE: ¿Antonio Pavón y Alexandra Horler le pusieron fin a su relación?

“Aunque no lo haya dicho, sí he sido exclusivo, he estado saliendo solo con Alejandra”, explicó Pavón. Ante estas declaraciones, Sandra Arana preguntó: ¿Sigues siendo exclusivo de ella? *“Era”*_, respondió el torero.