Antonio Pavón prefirió no opinar sobre Milett Figueroa, quien ha estado en el ojo de la tormenta, tras ser vinculada con César Acuña Jr. y acusada de destruir un hogar. El torero dijo que cuando conoció a la modelo “era una buena chica” y que las personas “cambian”.

“No sé nada de Milett, tampoco quiero saber nada de ella. No me interesa. Simplemente, su vida me da igual. La conocí cuando llegué hace tres años a Lima y era una buena chica. Lo que pasó después, no sé, las personas vamos cambiando”, dijo Pavón a Trome.

De otro lado, no se mostró preocupado por la supuesta demanda que le entablaría Milett a Sheyla Rojas. “Bueno, entre chicas siempre opinan una de otra, pero yo trato de ser caballero y no meterme en esas cosas. No me interesa si la demanda o no. Ese tema lo verán los abogados. De eso (temas legales) no entiendo. Si Milett le hace una denuncia a Sheyla, pues tendrá que hablar con los abogados”, indicó el integrante de Calle 7, quien estuvo junto a la madre de su hijo en Gamarra en la inauguración de su tienda de ropa ‘Olé’.