Antonio Pavón y Sheyla Rojas anunciaron que se casarán el próximo año, y aunque afirman que ya se encuentran fortalecidos, el torero reconoció que las repercusiones y los problemas que originaron su ampay con Milett Figueroa y Ruth Kruger “fueron más difíciles que superar a un toro”.

“Personalmente, pienso que ha sido de las cosas más difíciles que me ha costado superar en mi vida. Creo que fue más difícil que un toro. Me ha servido mucho para madurar, para saber cómo afrontar ese tipo de problemas y al público (decirle), que hay que tener mucho cuidado porque son más ‘peligrosas’ que el toro”, declaró Antonio al diario ‘Trome’.

Asimismo el español no desmintió a Milett Figueroa, quien afirmó que el día de su cumpleaños, fue Pavón quien se acercó a saludarla en una discoteca. “Saludo a cien personas a diario. Normalmente suelo ser un chico correcto, agradable y educado. No he vuelto a coincidir con esas señoritas y nada más”, aseguró.

Por su parte, Sheyla Rojas dejó en claro que su relación va muy bien y no descarta hacer público su matrimonio, tal como sucedió con el nacimiento de Antoñito. “Nos casaremos el próximo año. Si mi hijo ha nacido delante de cámaras, imagínate. Las cosas bonitas me gusta compartirlas con mi público,las que no lo son, no me agrada compartirlas con nadie”, dijo Sheyla.