A través de un comunicado, el Sindicato de Toreros del Perú le expresó su rechazo a Antonio Pavón por no matar a los toros durante los ruedos en los que participa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Antonio Pavón respalda a Magaly Medina tras demanda de Parodi

En el comunicado dice que pese a que el español tiene una familia de tradición taurina, no cumple con los requerimientos que debería tener un torero y que se excusa manifestando que “no quiere violencia”.

“El señor Pavón debe entender que el traje de torero es, para muchos matadores, una segunda piel. Para los toreros siempre fue y será un reto darle el mayor respeto al traje y les corresponde a los propios aficionados tomar el rol de fiscalizadores (…) Informamos a la afición tauriana del Perú que a partir de la fecha ninguno de los miembros de nuestro sindicado actuará en un espectáculo en el que esté contratado Antonio Pavón”, se lee en el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón retrocedió con demanda a Sheyla Rojas

Esta nota de prensa fue leída por el conductor Rodrigo González, quien lo consideró una “payasada”. “A nadie le gusta ver cómo matan a un animal. De repente el señor Pavón no está pasos atrás sino adelante por no querer matar y torturar al animal”, dijo el conductor de Amor, amor, amor.