El exconcursante del reality de América Televisión, Antonio Pavón aseguró que “el amor entre Angie Arizaga y Nicola Porcella es verdadero” y que confía en su reconciliación.

“Yo que los conozco a los dos, sé que están enamorados, pero siguen siendo chicos jóvenes, a él le gusta salir a la calle a divertirse, a ella también. Yo creo que terminaran juntos porque los dos se aman y sé que terminarán perdonándose”, manifestó Antonio.

Como se sabe, Angie y Nicola terminaron su relación tras las imágenes que publicó la revista Magaly TeVe donde se le ve al modelo dándose románticos besos con una guapa jovencita.

EMOCIONADO

Por otro lado, el futuro papá reveló que está feliz porque cada vez falta menos para el nacimiento de su hijo, pues su novia Sheyla Rojas ya tiene seis meses de embarazo. Él desea que su familia, quienes se encuentran en España, vengan al Perú para que puedan ver el crecimiento de su bebé en la barriguita de la cambatiente.

“Estoy un poco melancólico porque me gustaría que mi familia la vea (a Sheyla Rojas) con su barriguita, pero sí vendrán, espero que sea antes de Abril (mes en el que nacerá su bebé)”, indicó Pavón.

Por: Geraldine Espinoza