Antonio Pavón reafirmó que no mantiene comunicación con Sheyla Rojas y acudirá ante un juez para llegar a un acuerdo con la rubia sobre la manutención y tenencia de su hijo.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón ya puede ver a su hijo

“Los temas con su mamá se solucionarán legalmente. Me gustaría mucho conciliar y compartir equitativamente las responsabilidades que conlleva mi hijo, como la manutención y los tiempos para pasar con él”, dijo el español a trome.

“Yo no hablo con Sheyla, todo es mediante los abogados. Tendré que recurrir ante un juez sí, seguramente. Es algo muy penoso. En este momento no hay problema en que pueda ver a mi hijo y lo puedo recoger con previo aviso. Lo mejor que ha pasado es que ella rehaga su vida y yo la mía, y disfrutar de mi hijo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón fue agredido y discriminado en Asia

De otro lado, Pavón dio su brazo a torcer y dice que si Patricio Parodi es pareja de Sheyla Rojas, es inevitable que lo vea.

“No le prohíbo nada a la madre de mi hijo, pues si Patricio Parodi es su pareja y van a pasar un día juntos, es inevitable que lo vea. Pero reclamé cuando no podía verlo, siendo el padre”, expresó.