Luego que anunció el fin de su relación con , fue consultado al respecto en el programa ‘Espectáculos’, donde el español es uno de los panelistas.

Ante las preguntas de sus compañeros, Antonio Pavón solo tuvo buenos comentarios sobre la madre de su hijo. “Desde hace mucho tiempo atrás, ella (Sheyla Rojas) se dedica más tiempo a su hijo desde que salió del reality y tiene más tiempo para ella, el niño (por su hijo) más que feliz con su madre”, señaló.

“Sheyla (Rojas) es full chamba, ahora se está dedicando a su página de YouTube, además hizo un viaje a México para un programa de televisión de modas. Ella esta metida a la chamba al cien por ciento”, agregó Antonio Pavón.

Recordemos que decidió terminar con los dimes y diretes que se han ido tejiendo sobre su relación con Patricio Parodi y la exintegrante de Esto es Guerra aclaró que sí terminó su romance con el popular “Pato”.

“Uno tiene que estar con la persona que te acompaña en tus proyectos, que comparta tus sueños y te acompañe en esa aventura. Eso es importante. Tomé la decisión de salirme y todo el mundo decía que de repente se ‘enfriaba’ la relación. Pero una tiene que confiar y ver cómo suceden las cosas”, explicó para el diario Trome.

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia