Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Antonio Pavón: "No puedo esperar a tener a mi hijo en brazos"

Antonio Pavón: "No puedo esperar a tener a mi hijo en brazos"

Antonio Pavón: "No puedo esperar a tener a mi hijo en brazos"
  • Antonio Pavpon chocho con noticia de que será papá (Foto: Difusión).
  • | 7361 visitas

El galán de Esto es Guerra conversó con Peru.com y contó cómo viene llevando la feliz noticia de la paternidad al lado de su amada Sheyla Rojas . Entérate de lo que nos contó.

Lima. Antonio Pavón no sale de su alegría al enterarse de que será papá, fruto de su amor con Sheyla Rojas . “No puedo esperar a tener a mi primer hijo en los brazos. Sheyla y yo esperamos que todo salga bien, estamos felices y deseosos de que salga igualito a papá y mamá (risas)”, dijo el torero a Peru.com.

“Claro que tengo nervios, como todo padre primerizo, pero más que temor es la ilusión de poder tener en brazos a mi bebé, abrazarlo y sentirlo a mi lado por primera vez. Miedo solo a los toros, a la vida hay que echarle coraje”, pronunció Pavón.

LA FELIZ NOTICA

Finalmente, Antonio Pavón , revivió el momento en que supo que iba a ser papá. “La noticia la recibimos los dos juntos a la vez, cuando fuimos a la clínica. Al inicio estábamos algo nerviosos, pero luego nos abrazamos y nos besamos al recibir la noticia. ¡Vamos a ser papás!”, dijo emocionado por el hilo telefónico.

Álvaro Rondón

relacionadas
  1. Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (VIDEO)

    Combate: Leslie Shaw deslumbró con su movimiento de caderas en Desafío Doble (VIDEO)

    La bella cantante demostró toda su destreza en el baile a lado de su pareja Mario Hart. Leslie Shaw impactó con sus sexys movimientos.

  2. Combate: Sheyla Rojas se niega a desfilar los diseños de Alejandra Baigorria (VIDEO)

    Combate: Sheyla Rojas se niega a desfilar los diseños de Alejandra Baigorria (VIDEO)

    El coanimador del programa, Renzo Schuller, le increpó a la participante y también modelo su accionar al negarse a desfilar la colección de Alejandra Baigorria.

VER COMENTARIOS