Antonio Pavón se molestó con la prensa cuando le preguntaron sobre Milett Figueroa, quien fue acusada de meterse en la relación de Guty Carrera y Melissa Loza.

El torero opinó sobre las declaraciones de su pareja Sheyla Rojas, quien dijo en su momento que se sentía identificada con la ‘diosa’.

“Creo que todas las mujeres, en general, se sienten identificadas con ese tipo de cosas. Cuando se meten con tu pareja o tu pareja tiene un traspié así. ’Pero tampoco se ha confirmado nada de Milett’ Pero si no lo sabes tú, es porque eres tonta. Si (lo hace) una y otra vez, no hace falta que te lo expliquen. ’En este caso, ¿no crees que haya un malentendido con ella?’ En todo caso pregúntenle a Guty, Melissa y Milett porque, según tú, nunca sé nada. ¿No la conocen? ’Pero no hemos bailado con ella’ Si hablan con ella más a menudo que yo. Joder, y ustedes hablan con ella hue… me laten los huev… Otra pregunta. ’Dijiste que era buena chica’ Siempre he pensado que es una buena chica, pero hace mucho que no tengo comunicación con ella”, declaró el español a la prensa.