El presentador de espectáculos Antonio Pavón habló sobre Angie Arizaga y Nicola Porcella luego de la revelación que hizo el exenamorado de la guerrera. Rápidamente, los cibernautas criticaron la posición del español haciendo que se vuelva tendencia en Twitter bajo el hashtag #AntonioPavonEresUnHipocrita.

“Ni Nicola es santo ni Angie es tan martir. Lo que pasaba es que Angie en su indecisión, porque se atormentaba de Nicola y el otro chico le daba cariño, se sentía bien con el empresario pero quería seguir con el reality con Nicola Porcella. Eso es lo que le ha dado una mala imagen, como si estuviera jugando a doble”, fueron las palabras del torero español.

“En años de reality tuvo que haber un cariño definitivamente, pero se ha podido desgastar. El padre de Angie es un hombre correcto y que ha tratado de apoyarla en todo momento, pero hay muchas cosas que se les va de la mano”, agregó Antonio Pavón.

Finalmente, los tuiteros tildan de mentiroso, hipócrita y llenan de insultos a Pavón luego de las declaraciones que brindó.