Antonio Pavón fue blanco de duras críticas, luego que declarara que su amigo Nicola Porcella había desperdiciado tres años de su vida junto a Angie Arizaga . Ante estas declaraciones, decenas de seguidores de la popular ‘Negrita’ arremetieron contra el español.

NO DEJES DE LEER: Angie Arizaga: La sonrisa que tengo no me la va a quitar nadie

A través del hashtag #AntonioPavonPocoHombre los seguidores de la integrante de Esto es Guerra le recordaron los momentos en que no fue tan caballero como él dice ser.

Los insultos fueron incluidos en muchos de los tuits que no dejaban de aparecer desde la mañana, arremetiendo en contra del torero.

Como se recuerda, Antonio Pavón comentó sobre la relación que Nicola Porcella tuvo con Angie, la cual se rompió de manera definitiva.

TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella: Dejen de vincularme con Angie Arizaga

“Definitivamente lo que sentía por Angie hace cinco semanas, cambió. Yo siento mucho cariño por Angie, la quiero como una amiga, sé la excelente persona que es, pero ya no más como enamorados o novios. Pasaron muchas cosas en estas semanas y hablamos, llegamos a la conclusión de no forzar algo que ya no iba más. Quisiera que la gente ya deje de vincularme con Angie. No podemos volver por muchas cosas que pasaron”, expresó Nicola, hace unos días.