El español Antonio Pavón se mostró muy fastidiado, luego de que Rodrigo González mencionara a su hijo Antoñito, en el programa ‘Amor, Amor, Amor’, mientras se burlaba de Sheyla Rojas, al colocarse una peluca rubia y pintarse los labios de rojo.

“Sobre ese tema, prefiero no hablar. Yo respeto, en general, a todas las mujeres. Hay que respetar la imagen de la mujer. De eso, no voy a entrar en detalles. Pero sí le voy a pedir que, por favor, no vuelva a nombrar más a mi hijo en su programa porque sino iré contra él con todas las medidas legales”, comentó el torero a Trome.

Como se recuerda, el popular ‘peluchín’ se ofendió cuando Sheyla Rojas le dijo, a través de Twitter: “Te gustaría usar lápiz labial como yo, pero no te atreves”.

Ante este comentario, Rodrigo le respondió: “Quién sabe si un día de estos, Antoñito u otro hijo que tengas, tal vez con (Patricio) Parodi, te diga: Mamá, píntame con el colorete o te presento a mi novio. Ese día vas a arrepentirte de todas las taradeces que escribes frente a tu monitor”.