“Antes de las 12” tuvo un estreno oficial exitoso donde se dieron cita en el Teatro Mario Vargas Llosa de San Borja, donde llegaron conocidos artistas, amigos y familiares del elenco para desearles suerte en su temporada que va hasta junio.

Jossetty Hurtado, María Grazia Gamarra, Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Vílchez, Karla Medina, Leslie Shaw, Natalia Salas, Clara Seminara, Carolina Álvarez, Elio Zuarez, Martín Velásquez, entre otros se dieron cita en el teatro.

La comedia musical dirigida por el actor Oscar Beltrán y el elenco cuenta con las actuaciones de Daniela Sarfati, Sergio Lois, Laly Goyzueta, Claudia Berninzon, Andrea Luna, entre otros.

Rodrigo Viola, Cynthia Moreno, Piero Negrón, Mailyn Otero, Nazareth García, Esteban Burgos, Rodrigo Blanco, Juanjo Moroni, Román González, Ale Flores, Lisette Ponce y Brus Tejada completan el elenco de esta divertida historia.

Cabe resaltar que “Antes de las 12” es una adaptación de “La Cenicienta” realizada por Óscar Beltrán y Arturo Chumbe, quien éste último es el productor general de la comedia musical.

Asimismo cabe destacar la participación de las compositoras Karina y Romina Isasi y desde Argentina llega el arreglista musical Fabio Hager, quien es muy conocido en su país como músico y director musical de diferentes espectáculos en Buenos Aires.

“Pinocho” (2009), “La zapatilla encantada” (2010) y “Había una vez” (2011) son las tres producciones que Chumbe realizó en el teatro y esta vez regresa con fuerza porque considera que vuelve a sus inicios donde se inició que es el teatro infantil.

Cabe destacar la presencia de Mario Lovati en la obra, ya que es un diseñador italiano con una larga trayectoria en el mundo de la moda europea y latinoamericana. Es ingeniero textil de formación y su pasión por las telas y búsqueda de éstas lo llevo a explorar en el algodón pima y alpaca peruana.

“Antes de las 12” es una comedia musical que va sábados y domingos a las 4 de la tarde en el Teatro Mario Vargas Llosa, donde grandes y chicos se divertirán de principio a fin y hasta van a querer verla de nuevo.