Este año se caracterizó por tener a las figuras más bellas de la farándula en sesiones de infarto para la revista SoHo. La anatomía capturada por el lente fotográfico dejó poco a la imaginación.

Una de las más recordadas siluetas del año fue la de Vanessa Terkes, quien derrochó picardía en las páginas de la revista Soho. Pero otra Vanessa que también hizo suspirar a los caballeros fue Vanessa Jeri con su curvilínea figura y sensualidad al tope.

Uno de los rostros más polémicos en estos últimos años ha sido Lucía Oxenford, quien también se atrevió a mostrar ese lado rebelde que la define, enmarcado con mucho encanto. Punto aparte se merece la actriz Tatiana Astengo, quien dejando de lado su popular papel de Reina Pachas en “Al fondo hay sitio”, posó desnuda en la desenfadada sesión de fotos: “Reina al desnudo”.

Karen Dejo también estuvo retratada para deleite de sus fieles seguidores, demostrando una vez más contar con una personalidad arrolladora y belleza natural. Para cierre del año, Soho decidió mostrarnos a una guerrera. Jazmín Pinedo demostró todos sus atributos en una sesión inolvidable. Vania Bludau también se atrevió a mostrar su lado salvaje y sexy en fotografías impactantes en blanco y negro.

El 2013 se va y deja muchas escenas que difícilmente más de uno podría olvidar. Es probable que en el 2014 más mujeres bellas quieran resaltar sus perturbadoras curvas para goce de sus fans.